Posicionamiento Web - SEO

A través de nuestro conocimiento de buenas prácticas para el diseño y desarrollo Web, podemos mejorar fácilmente la visibilidad de su sitio Web en Internet

Contáctenos !

¿Qué es posicionamiento Web o SEO?

La optimización en motores de búsqueda no es un proceso único, ni puede ser definido como un simple trabajo, es la acumulación de estudios y estrategias aplicados a un sitio Web para influir positivamente en el resultado a una consulta a un buscador.

Posicionar una marca en internet genera tráfico (visitas) y mayor visibilidad en los mercados locales y globales. Lograr posicionar la marca para que los buscadores la consideren relevantes es una estrategia a mediano plazo que exige el replanteo de los contenidos, a nivel estructural y semántico, así como a nivel técnico.

¿Por qué necesito optimizar Mi sitio Web para los buscadores?

Si usted desea tráfico y contactos a través de su sitio Web, usted necesita un servicio de posicionamiento en buscadores. Si la única forma que encuentren su sito es a través del nombre de su marca, pero no de sus servicios, las cosas se hicieron mal.

 Para que encuentren su sitio Web en los buscadores usted necesita un sitio Web optimizado y un servicio profesional de posicionamiento, y eso es lo que le ofrecemos desde STARTMEDIA.

¿Por qué deberíamos elegir el servicio de optimización en buscadores de STARTMEDIA.?

Porque nuestro equipo SEO ha trabajado y estudiado durante muchos años los distintos motores de búsqueda, Google, Yahoo! y actualmente Bing, encontrando soluciones transparentes de posicionamiento y marketing en buscadores. Si bien no podemos garantizar un posicionamiento en Google exacto, el que lo haga le está mintiendo, estamos seguros de que puede mejorar considerablemente su posición en los resultados de los motores de búsqueda con nuestro trabajo profesional y transparente.

¿Puede aparecer primero en los resultados de búsqueda?

Sí, también tercero, quinto, pero nadie podrá asegurarle un posicionamiento natural preciso para sus palabras claves, lo que sí podemos asegurarle es que trabajando con nosotros obtendrá un excelente posicionamiento, perdurable en el tiempo y bajo buenas prácticas profesionales. A través de nuestro servicio podemos garantizar: Aumentar el número de visitantes calificados hacia su sitio Web. Ser honestos y transparentes en todas las estrategias que aplicamos. Brindarle conocimiento y ayuda para que internamente puedan resolver estrategias de marketing en buscadores. No escondemos nuestro conocimiento, lo transmitimos.

Que su sitio web este en las primeras posiciones implica: